miércoles, 9 de abril de 2014

Costo de una persona al visitar Dubái

Si quieres ir 4 días a Dubái:

Día 1 Dubái

Llegada al aeropuerto de Dubái o Sharjah, asistencia de habla hispana y traslado al hotel. Dubai, recepción a la salida del aeropuerto y traslado al hotel.
Alojamiento.

Día 2 Dubái

Desayuno en el hotel. Mañana libre. Por la tarde salida para realizar safari por el desierto con cena incluida.
Punto de encuentro el lobby del hotel, salida en autos 4X4 con capacidad para 6 personas cada uno. Nuestro camino nos dirige hasta el desierto, donde seremos participes de una experiencia interesante en las dunas de arena roja, nuestro chofer nos mostrará sus habilidades al volante, finalmente después de mirar la puesta del sol llegamos al nuestro campamento donde tendremos una noche árabe tradicional, con buffet oriental, refrescos, camellos para dar un corto paseo, tatuajes de henna, pipas de agua y la danza del vientre.
Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3 Dubái

Desayuno en el hotel y medio día de visita a la ciudad. Iniciamos con la visita del la palmera de Jumeirah, considerada como la octava maravilla del mundo, tomamos fotos para el recuerdo del lujoso hotel Atlantis The Palm. Continuamos a nuestra siguiente parada para fotos del único hotel de 7 estrellas, el Burj el Arab y el centro financiero de Dubai.
Continuamos con nuestro recorrido hasta la mezquita de Jumeirah (cerrada los días viernes), un claro y singular ejemplo de la arquitectura islámica moderna.
Seguimos por la Palastquater “Zabeel”, admiramos las casas de los comerciantes y posteriormente el museo de Dubai (cerrado los viernes) en Al Fahidi con 180 año de historia. Al terminar la visita del museo cruzamos el riachuelo de Dubai en un “Abra¨(taxi acuático). Al llegar a la otra orilla encontramos el zoco de las especial y el zoco del oro, tiempo para compras y regreso al hotel.
Por la noche, a las 19:00 aprox punto de encuentro la recepción del hotel y traslado al crucero dhow (barco de construcción artesanal). Cena buffet oriental a bordo y paseo por el riachuelo.
Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4 Dubai – País de origen

Desayuno en el hotel, a la hora oportuna traslado al aeropuerto para vuelo internacional con destino a su país, asistencia de habla hispana para el traslado.
Precio: €230 por persona



Si vas a Dubái 8 días:

Día 1 Dubái

Llegada al aeropuerto de Dubái o Sharjah, asistencia de habla hispana y traslado al hotel.
Dubái, recepción a la salida del aeropuerto y traslado al hotel.
Alojamiento.

Día 2 Dubái

Desayuno en el hotel. Mañana libre.
Por la tarde salida para realizar safari por el desierto con cena incluida.
Punto de encuentro el lobby del hotel, salida en autos 4X4 con capacidad para 6 personas cada uno. Nuestro camino nos dirige hasta el desierto, donde seremos participes de una experiencia interesante en las dunas de arena roja, nuestro chofer nos mostrará sus habilidades al volante, finalmente después de mirar la puesta del sol llegamos al nuestro campamento donde tendremos una noche árabe tradicional, con buffet oriental, refrescos, camellos para dar un corto paseo, tatuajes de henna, pipas de agua y la danza del vientre.
Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3 Dubái

Desayuno en el hotel y día completo de visita a la ciudad. Iniciamos con la visita del la palmera de Jumeirah, considerada como la octava maravilla del mundo, tomamos fotos para el recuerdo del lujoso hotel Atlantis The Palm. Continuamos a nuestra siguiente parada para fotos del único hotel de 7 estrellas, el Burj el Arab y el centro financiero de Dubái.
Continuamos con nuestro recorrido hasta la mezquita de Jumeirah (cerrada los días viernes), un claro y singular ejemplo de la arquitectura islámica moderna.
Seguimos por la Palastquater “Zabeel”, admiramos las casas de los comerciantes y posteriormente el museo de Dubai (cerrado los viernes) en Al Fahidi con 180 año de historia. Al terminar la visita del museo cruzamos el riachuelo de Dubai en un “Abra¨(taxi acuático). Al llegar a la otra orilla encontramos el zoco de las especial y el zoco del oro. El tour termina en el Dubai Mall.
Resto del día libre, para realizar compras en el Dubái Mall, uno de los centros comerciales más grandes del mundo con 1200 tiendas y más de 160 restaurantes, regreso al hotel y alojamiento.

Día 4 Dubái – Metro tour

Desayuno en el hotel y salida para tomar el metro de Dubái desde el cual tendremos una vista diferente de esta cosmopolita ciudad, donde miles de personas de diferentes nacionalidades se movilizan diariamente, un tren no piloteado de los más limpios y organizados del mundo, sin duda una experiencia única e inolvidable, Regreso al hotel.
Por la noche, a las 19:00 aprox. punto de encuentro la recepción del hotel y traslado al crucero dhow (barco de construcción artesanal).
Cena buffet oriental a bordo y paseo por el riachuelo.
Regreso al hotel y alojamiento.

Día 5 Dubái – Abu Dhabi 

Desayuno en el hotel y día completo de visita de Abu Dhabi. Viajamos desde el Corazón de Dubái pasando por Jebel Ali, el puerto artificial más grande del mundo.
Llegada a Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, una ciudad ultra moderna, llena de rascacielos y las fachadas brillantes en toda la ciudad. Además, los jardines y parques que se encuentran con frecuencia y ayudan a mantener la reputación de Abu Dhabi como una de las ciudades más verdes de la región. Es increíble que hace 50 años solamente, esta ciudad no fue más de una fortaleza rodeada por una modesta aldea de palmeras.
Tiempo libre para el almuerzo.
El tour continua a Al Bateen Area, donde están los palacios de la familia real. Tiempo de compras en el Marina Mall.
Regreso a Dubái. Alojamiento en el hotel.

Día 6 Dubái – Campamento en el desierto

Desayuno en el hotel y salida en autos 4X4 camino al desierto, donde pondremos nuestras tiendas para acampar durante la noche.
Disfrutar de una camina, contar historias mientras degustamos de una deliciosa cena, serán unos de las varias actividades programas.

Día 7 Campamento en el desierto – Dubái

Desayuno en el campamento y salida de regreso a Dubái y día libre para actividades personales.

Día 8 Dubái – País de origen

Desayuno en el hotel, a la hora oportuna traslado al aeropuerto para vuelo internacional con destino a su país.
Precio: €657 por persona




Platillos típicos de Dubái

No te puedes perder de estos platillos.
  • Mezze: Surtido de pequeños platos que se sirven como entrantes. 
  • Hummus: Crema de garbanzos, sésamo y aceite de oliva.

  • Tabbouleh: Plato frío compuesto por perejil, tomate, lechuga, aceite de oliva y hierbas aromáticas.

  • Shawarma: Pan de pita con finas láminas de carne de cordero, pollo o ternera con vegetales y salsa.



  • Falafel: Croqueta de garbanzos o habas.

  • Koussa mahshi: Calabacines estofados rellenos de arroz y carne.

  • Chai Zanjabeel: Té de jengibre.

  • Le-ge-matt: Bola de leche, sal y yogur frita y cubierta de miel.

  • Umm Ali: Pastel de hojaldre y almendras que se suele servir caliente.



  • Esh Asaraya: Tarta de queso con crema.

Sugerencias de alojamiento en Dubái




El Hawthorn Suites, situado en la Jumeirah Beach Residence, goza de una ubicación privilegiada en la avenida principal, con una variedad de actividades de entretenimiento para la familia y vistas espectaculares al golfo Pérsico.


 Este Kempinski de 5 estrellas ofrece servicio de conserjería las 24 horas, todos los días, y está conectado con Ski Dubai y Mall of the Emirates. Dispone de habitaciones de lujo con lámpara de araña, bar de puros de estilo vintage y un spa ayurvédico.


Hotel maravilloso, algo caro pero en comparación de otros de similares características, no resulta prohibitivo. Las habitaciones tipo apartamento son muy modernas y confortables con todas las "amenities" que uno pueda necesitar. Las piscinas son muy agradables y en un entorno precioso y natural. El desayuno es muy completo.



Este hotel de 5 estrellas está al lado del puerto deportivo de Dubái. Dispone de habitaciones modernas, equipadas con TV de pantalla plana de 42 pulgadas y conexión Wi-Fi gratuita. Ofrece servicio de mayordomo 24 horas.


viernes, 4 de abril de 2014

Lugares Turisticos

Burj Khalifa: 
Es el edificio más alto del mundo con una altura de 828 metros. En la construcción del edificio han participado más de 12.000 personas de 30 países. Anteriormente fue conocido como Burj Dubai.

Burj Al Arab:
El hotel Burj Al Arab está considerado el único hotel de 7 estrellas del mundo. Desde su construcción ha sido catalogado como el mejor hotel del planeta por muchos expertos hoteleros.
Palmera Jumeirah:
La Palmera Jumeirah es uno de los atractivos más conocidos de Dubái. Está formada por un conjunto de islas artificiales con forma de palmera compuesta por un tronco, 17 ramas y un semicírculo que actúa como rompeolas.
Fuentes de Dubái:
La Fuente de Dubái (Dubai Fountain) es a Dubái lo que las Fuentes del Bellagio son a Las Vegas, uno de los espectáculos gratuitos más bonitos de ambas ciudades.

Medios Para Llegar

Aunque actualmente Dubái es una ciudad muy dependiente del transporte privado, poco a poco está mejorando su red de transporte público para satisfacer a todos los colectivos.

  • Metro: Rápido, limpio y económico, el metro de Dubái es la mejor forma de recorrer grandes distancias por la ciudad.


  • Abra: Las abras son barcas tradicionales que facilitan la comunicación entre Deira y Bur Dubai. Para los peatones es la forma más rápida y económica de cruzar Dubai Creek.
  • Water Bus: El autobús acuático es, tanto una alternativa a las abras para cruzar Dubai Creek, como una buena forma de recorrer la zona.


  • Water Taxi: Si tuviéramos que elegir la forma más ilógica y menos económica de desplazarse por Dubái esa sería, muy probablemente, el taxi acuático.





Localización

Dubái está situado en la costa del golfo Pérsico de los Emiratos Árabes Unidos y, aproximadamente, tiene una altura media de 9 msnm. Limita al sur con el emirato de Abu Dabi, con el de Sharjah por el noreste y con el Sultanato de Omán por el sureste, a través del exclave de Hatta, que también hace frontera con los emiratos de Ajmán por el oeste y de Ras al-Jaima por el norte.